Estas aquí: Inicio Noticias

Noticias

Diario de una Experiencia. Susana García. (IV)

E-mail Imprimir

Muy buenos y tempranos dias. Hoy el despertador ha sonado a las seis y media de la mañana. Tenia el partido de mi primera ronda en el primer turno, a las 8 y media y ha sido duro el levantarme a esa hora jejeje.

Después de desayunar y vestirnos, hemos salido hacia el club y hemos llegado sobre las 7 y media para calentar con Sergio. Hemos estado peloteando para activarme un poco una media horita hasta las 8. Me ha tocado jugar contra una chica de Tarragona, Anna Garcia.

El resultado del partido fue 6/2 y 6/3 para Anna, en un partido largo, con juegos en los que la mayoria han llegado al 40 iguales donde dominaba bastante pero ella llegaba a todas. En el primer set quizas estaba algo dormida todavía, pero en el segundo me he puesto las pilas y he jugado mucho mejor. He hecho bastantes golpes ganadores . Pese a haber perdido la verdad es que Sergio me ha dicho que he jugado bastante bien, sobretodo según él, por la lucha que he tenido en todo momento.

Cuando he acabado el partido hemos estado con el grupo de la Federacion Andaluza viendo los partidos de las chicas. No han tenido mucha suerte al igual que me ha pasado a mi ya que han perdido todas. Sergio ha estado hablando con Esteban Tapia, el entrenador de la Andaluza y han quedado para mañana para que pueda entrenar con las chicas.

Despues de comer con el padre de Sergio, hemos quedado con su hermana. Hemos estado un rato tomando un refresco en un parque, y despues ha llegado una de mis visitas esperadas. Hemos visitado el Camp Nou. Es inmensoooo!!!!!!!! Hemos visitado el Museo del club el cual tiene una sala llenisima de trofeos. Tambien hay recuerdos,  fotos de todos los tiempos y de todos los jugadores. Hemos visto las raquetas de Alex Corretja, Albert Costa y Sergi Bruguera, con las que ganaron sus trofeos mas importantes. Hemos visto la sala de Prensa, los vestuarios y hemos estado en el cesped del campo. Para acabar la visita hemos estado en la tribuna de Prensa. Ha sido una pasada ver todas las instalaciones.

Después de esta visita hemos parado en un Starbucks, esto era una recomendacion de mi hermana Marina. Nos hemos tomado un cafe cremoso buenisimo cada uno y ya nos hemos vuelto para el piso de Sergio a descansar. Después de una cenita ligera nos hemos acostado para descansar. Estoy muertaaaaa!!!!! Buenas noches Córdoba.

page4

 

Diario de una Experiencia. Susana García. (III)

E-mail Imprimir

El día de hoy se presentaba muy duro ya que ayer no pudimos entrenar debido a las previas, por la mañana nos montamos en el coche, llegamos al club y con suerte pudimos coger una pista para entrenar.

Estuvimos entrenando bastante bien durante hora y media, vimos un poco de partidos y fuimos a comer al buffet.

Un antiguo amigo de Sergio que es entrenador de este club estuvo comiendo con nosotros y charlamos.

Cuando terminamos de comer cogimos los raqueteros y esperamos a que bajase la comida un poco pero luego me buscaron a una muchacha para calentar y jugar un set, jugamos un buen rato y sobre todo preparamos mejor el partido de mañana.

Pusieron los horarios de mañana y nos acercamos a ver a mi contrincante y a la hora que me tocaba jugar puesto el partido. Por desgracia me lo pusieron a las ocho y media de la mañana y tendríamos que madrugar muchísimo¡¡¡¡

Como teníamos que levantarnos temprano no pudimos salir a dar un paseo por Barcelona pero nos quedamos en casa haciendo un videochat con mis padres.

Mañana más, saludos.

 

la-foto

En la foto, Susana con Emilio Sánchez Vicario

 

Diario de una Experiencia. Susana García. (II)

E-mail Imprimir

Sergio y yo nos levantamos muy temprano sobre las nueve de la mañana y nos pusimos en marcha hacia el club tras un buen desayuno, llegamos y estuvimos esperando alguna pista libre para entrenar un rato. La espera fue larga en el bar de la instalación, y sobre las dos nos dijeron que no habría pistas libres en todo el día ya que estaba la previa del cuadro masculino.

Cogimos el coche y fuimos al centro comercial Gran Vía 2 para comer en un italiano, Sergio comió pastas y yo me comí una pizza.

Cuando terminamos de almorzar nos dirigimos hacia la casa, nos duchamos y descansamos un rato.

Por la tarde decidió ir a dar un paseo por el Puerto Olímpico viendo los barcos de la costa catalana, por MontJuïc, que es una montaña que tiene en la cima un castillo que se puede visitar y cuenta la historia de la antigua ciudad de Barcelona.

Cuando atardeció me llevó a ver una fuente grandísima que hacían un espectáculo con agua y ya luego bajamos hasta la Plaza de España, nos comimos un Frankfurt que estaba súper bueno y después rumbo a casa para descansar.

la-foto2

Actualizado ( Lunes, 07 de Mayo de 2012 18:14 )
 

Diario de una Experiencia. Susana García.

E-mail Imprimir

Hola me llamo Susana García, durante esta semana os voy a contar el día a día de una de mis mayores experiencias haciendo mi primer viaje a Barcelona.

Desde el viernes 4 hasta el martes 8 de mayo voy a estar con Sergio, el entrenador de mi grupo de tenis, jugando un torneo en Barcelona.

En primer lugar cogimos el avión desde Sevilla tras un madrugón levantándonos a las cinco y media de la mañana, a las nueve salió el avión destino Barcelona, y llegamos sobre las once de la mañana. Nos vino a recoger su padre que se llama Francisco, y nos llevó a su casa para instalarnos.

Luego Sergio me enseñó la academia Sánchez-Casal en la que jugaré el torneo. A la una nos dejaron una pista para entrenar hasta las dos y media, comimos en el club, cogimos el coche y después nos duchamos y descansamos un ratito. La tarde se presentó con muy buen tiempo y decidimos ir a conocer los lugares más bonitos de Barcelona.

Cogimos el autobús y nos dirigimos hasta la Plaza de España, donde esta la fuente en la que se metió Shakira en el videoclip de Loca jaja. Subimos a la terraza de un centro comercial donde se veía toda Barcelona y me impresionó al ver aquella plaza tan grande y aquella ciudad tan inmensa. Bajamos y recorrimos la Gran Vía que aquello parecía que no tenia ni principio ni fin, pero por fin llegamos a la Plaza Cataluña y en una de sus calles nos desviamos a La Rambla, nos paramos a ver un espectáculo de B-Boys y más tarde fuimos a ver toda la zona antigua de la ciudad.

Visitamos la catedral de Barcelona, el ayuntamiento y la Generalitat hasta que fuimos bajando y acabamos en el Puerto donde vimos todos los barcos y atravesamos un puente para subir la Rambla e ir a comernos el bocadillo más bueno de Barcelona.

Volvimos a casa en autobús y nada mas irnos a la cama ya estábamos durmiendo.

En general fue un día muy interesante. Hasta mañana...

SUSI

Actualizado ( Lunes, 07 de Mayo de 2012 08:07 )
 

Cursos Natación 2013 - IDM Piscina Santuario

E-mail Imprimir

Publicidad-Cursos

Actualizado ( Miércoles, 24 de Abril de 2013 09:51 )
 
Página 6 de 14