Estas aquí: Inicio Noticias

Noticias

Diario de una Experiencia. Susana García. (III)

E-mail Imprimir

El día de hoy se presentaba muy duro ya que ayer no pudimos entrenar debido a las previas, por la mañana nos montamos en el coche, llegamos al club y con suerte pudimos coger una pista para entrenar.

Estuvimos entrenando bastante bien durante hora y media, vimos un poco de partidos y fuimos a comer al buffet.

Un antiguo amigo de Sergio que es entrenador de este club estuvo comiendo con nosotros y charlamos.

Cuando terminamos de comer cogimos los raqueteros y esperamos a que bajase la comida un poco pero luego me buscaron a una muchacha para calentar y jugar un set, jugamos un buen rato y sobre todo preparamos mejor el partido de mañana.

Pusieron los horarios de mañana y nos acercamos a ver a mi contrincante y a la hora que me tocaba jugar puesto el partido. Por desgracia me lo pusieron a las ocho y media de la mañana y tendríamos que madrugar muchísimo¡¡¡¡

Como teníamos que levantarnos temprano no pudimos salir a dar un paseo por Barcelona pero nos quedamos en casa haciendo un videochat con mis padres.

Mañana más, saludos.

 

la-foto

En la foto, Susana con Emilio Sánchez Vicario

 

Diario de una Experiencia. Susana García. (II)

E-mail Imprimir

Sergio y yo nos levantamos muy temprano sobre las nueve de la mañana y nos pusimos en marcha hacia el club tras un buen desayuno, llegamos y estuvimos esperando alguna pista libre para entrenar un rato. La espera fue larga en el bar de la instalación, y sobre las dos nos dijeron que no habría pistas libres en todo el día ya que estaba la previa del cuadro masculino.

Cogimos el coche y fuimos al centro comercial Gran Vía 2 para comer en un italiano, Sergio comió pastas y yo me comí una pizza.

Cuando terminamos de almorzar nos dirigimos hacia la casa, nos duchamos y descansamos un rato.

Por la tarde decidió ir a dar un paseo por el Puerto Olímpico viendo los barcos de la costa catalana, por MontJuïc, que es una montaña que tiene en la cima un castillo que se puede visitar y cuenta la historia de la antigua ciudad de Barcelona.

Cuando atardeció me llevó a ver una fuente grandísima que hacían un espectáculo con agua y ya luego bajamos hasta la Plaza de España, nos comimos un Frankfurt que estaba súper bueno y después rumbo a casa para descansar.

la-foto2

Actualizado ( Lunes, 07 de Mayo de 2012 18:14 )
 

Diario de una Experiencia. Susana García.

E-mail Imprimir

Hola me llamo Susana García, durante esta semana os voy a contar el día a día de una de mis mayores experiencias haciendo mi primer viaje a Barcelona.

Desde el viernes 4 hasta el martes 8 de mayo voy a estar con Sergio, el entrenador de mi grupo de tenis, jugando un torneo en Barcelona.

En primer lugar cogimos el avión desde Sevilla tras un madrugón levantándonos a las cinco y media de la mañana, a las nueve salió el avión destino Barcelona, y llegamos sobre las once de la mañana. Nos vino a recoger su padre que se llama Francisco, y nos llevó a su casa para instalarnos.

Luego Sergio me enseñó la academia Sánchez-Casal en la que jugaré el torneo. A la una nos dejaron una pista para entrenar hasta las dos y media, comimos en el club, cogimos el coche y después nos duchamos y descansamos un ratito. La tarde se presentó con muy buen tiempo y decidimos ir a conocer los lugares más bonitos de Barcelona.

Cogimos el autobús y nos dirigimos hasta la Plaza de España, donde esta la fuente en la que se metió Shakira en el videoclip de Loca jaja. Subimos a la terraza de un centro comercial donde se veía toda Barcelona y me impresionó al ver aquella plaza tan grande y aquella ciudad tan inmensa. Bajamos y recorrimos la Gran Vía que aquello parecía que no tenia ni principio ni fin, pero por fin llegamos a la Plaza Cataluña y en una de sus calles nos desviamos a La Rambla, nos paramos a ver un espectáculo de B-Boys y más tarde fuimos a ver toda la zona antigua de la ciudad.

Visitamos la catedral de Barcelona, el ayuntamiento y la Generalitat hasta que fuimos bajando y acabamos en el Puerto donde vimos todos los barcos y atravesamos un puente para subir la Rambla e ir a comernos el bocadillo más bueno de Barcelona.

Volvimos a casa en autobús y nada mas irnos a la cama ya estábamos durmiendo.

En general fue un día muy interesante. Hasta mañana...

SUSI

Actualizado ( Lunes, 07 de Mayo de 2012 08:07 )
 

Cursos Natación 2013 - IDM Piscina Santuario

E-mail Imprimir

Publicidad-Cursos

Actualizado ( Miércoles, 24 de Abril de 2013 09:51 )
 

Resumen I Open Bullpadel

E-mail Imprimir

Cuadro final del I Open Bullpadel celebrado en las IDM Santuario durante los días 19 al 22 de abril de 2012.

  • Campeón 1ª Cat.:  Mariano Gallardo y Fran Rascón
  • Subcampeón 1ª Cat.: Fernando Aragones y Fran Alcázar
  • Campeón Consolación 1ª Cat.: Luis Ruiz y Alberto Ruiz.
  • Campeón 2ª Cat.: Antonio Moyano y Marc
  • Subcampeón 2ª Cat.: Fidel García y Tomás Jiménez
  • Campeón 3ª Cat.: Fernando Biechi y Agustín Hernández
  • Subcampeón 3ª Cat.: Jose Pineda y Javier Fernández
  • Campeón Consolación 3ª Cat.: Fran Pedregosa y Oscar Osuna
  • Campeón Mixto: J.A. Rochel y Belén Bueno
  • Subcampeón Mixto: Andrés Santos y Nuria Sánchez
  • Campeón Mixto Consolación: Lorena Mora y Luis Ruiz
Actualizado ( Martes, 24 de Abril de 2012 19:50 ) Leer más...
 
Página 6 de 13